· En Carmen, ubicado en el lobby del hotel Only YOU Málaga, y en Lola, en la séptima planta, se podrá disfrutar de menús de Nochebuena y Nochevieja con guiños malagueños, firmados por el chef Pedro Hervás.
· Ambos espacios ofrecen diferentes opciones de menús para grupos diseñados para compartir y que incluyen algunos de sus platos más icónicos.
Carmen y Lola, las dos propuestas gastronómicas situadas en el hotel Only YOU de Málaga, en el emblemático edificio de La Equitativa, se convierten en los espacios perfectos para celebrar las navidades en la Costa del Sol. Ambos restaurantes ofrecen diferentes opciones de menús para disfrutar en familia y con amigos de estas fechas tan señaladas, y de unas espectaculares vistas a la ciudad. Propuestas navideñas con guiños a los clásicos de la cocina malagueña, con toques personales del chef, Pedro Hervás, y que transmiten raíz, fuerza y tradición.
Para la cena de Nochebuena, Carmen y Lola proponen un menú que comienza con cinco entrantes: conchas finas con blody mary y alcaparras, croquetas de jamón, buñuelos de queso payoyo con manzana asada, steak tartar con cecina curada de picaña, y alcachofa al Josper, consomé de puchero y papada ibérica. Este menú continúa con merluza lacada con gazpachuelo malagueño y huevas de arenque ahumadas, y con solomillo de vaca al horno de carbón, castañas avainilladas, salsa perigueux y cebollitas francesas en oporto. El toque navideño viene de la mano del postre, un milhojas de turrón con helado de chocolate belga.


Además de esta propuesta para disfrutar de la Nochebuena, Carmen y Lola también cuentan con un menú de gala para la última noche del año. Aperitivos, entrantes y platos principales muy navideños y con guiños malagueños como el foie cocinado en vino Monastrell, manzana asada, membrillo y pan de semillas, el salpicón de vieiras y gamba blanca con gazpacho de aguacate, o el cordero lechal asado, puré robuchon trufado y cebollitas glaseadas al oloroso.
Una propuesta muy navideña para estas noches mágicas y especiales que se complementa con los menús de grupo que ofrecen Carmen y Lola. En este caso, propuestas diferentes para cada uno de los restaurantes, diseñadas para compartir, y que incluyen algunos de sus platos más icónicos como la ensaladilla rusa de gamba blanca de Málaga o la fideuá a la sartén con gambas, calamares y verduras crujientes.
