16 de junio, Día mundial de la tapa
La carta de la terraza Planta Z de Canopy by Hilton Madrid Castellana reúne la conjugación perfecta para los amantes de los aperitivos y los cócteles
El aperitivo es uno de los planes por excelencia de la época estival y, coincidiendo con el Día Mundial de la Tapa, la terraza Planta Z de Canopy by Hilton Madrid Castellana, se presenta como el place to be perfecto donde pasar esos ratos con los nuestros y contagiarse del buen rollo de Madrid. Este universo de cuatro estrellas hace que disfrutar de los planes madrileños se convierta en una asignatura obligatoria.
Su increíble ubicación en el corazón del distrito de Azca, en plena Castellana, hace del hotel una extensión más de Madrid, que se ve aún más representada por su característico diseño vanguardista, local y urbano. Cada estancia es una completa representación de la capital con filosofía 100% madrileña. Pero sin duda las grandes protagonistas son las terrazas, donde se puede disfrutar del mejor la mejor experiencia foodie de tapas que coloca a Canopy by Hilton Madrid Castellana en el epicentro del glamour.
El ‘mix & match’ de cóctel y tapa más apetecible
A pesar de las numerosas formas que hay de conocer Madrid, la mejor sin duda es disfrutar de una bebida fresquita acompañada de una tapa icónica de la ciudad. Este plan es posible en la terraza Planta Z de Canopy by Hilton Madrid Castellana, el must place donde pasar la clásica tarde de verano de terraza y aperitivo. En su máxima expresión de time out madrileño, el hotel ofrece una extensa y variada carta que ha enamorado por su propuesta de combinar cócteles y tapas siguiendo la tradición.

5 tapas de aquí
Patatas bravas
Croquetas de jamón
Bocata de calamares con mayonesa de lima
Ensaladilla rusa
Brochetas de tomate y mozzarella
5 cócteles de allá
Mojito
Caipirinha
Daiquiri
Bloody Mary
Margarita