· El mítico restaurante con inspiración andaluza en el barrio de Las Salesas anuncia su reapertura e invita a disfrutar de una experiencia renovada.
· Casa Orellana ofrecerá en esta ubicación su cocina actual basada en los recetarios de Andalucía, que resalta los sabores de siempre, sin artificios y con buen producto.
Casa Orellana, la taberna refinada que ensalza los sabores de siempre, anuncia su reapertura en el corazón del barrio que le vio nacer. Tras un breve periodo de transformación, Casa Orellana abre de nuevo sus puertas en el barrio de Las Salesas para recibir a los amantes de la gastronomía andaluza en un ambiente acogedor y contemporáneo.
Ubicado en el corazón del mítico barrio madrileño de Las Salesas, Casa Orellana ha sido un destino ineludible para los amantes de los sabores auténticos andaluces, gracias a una propuesta actual de barra de picoteo y casa de comidas. Ahora, la calle que le dio nombre se convierte de nuevo en el escenario perfecto para celebrar la esencia de esta taberna refinada y para dar la bienvenida tanto a aquellos que ya han sido parte de su historia, como aquellos que están por descubrirla

Este espacio donde el tapeo y mojar pan están a la orden del día ofrecerá una carta que resalta los sabores de siempre, sin artificios y con buen producto. Elaboraciones emblemáticas que se han ganado la popularidad como el arroz en lata de presa ibérica, la ensaladilla de atún en escabeche casero o el cazón en adobo. Además, durante los fines de semana, también se podrá disfrutar de su popular menú brunch, un homenaje a la gastronomía andaluza con opciones tanto dulces como saladas y con el mollete andaluz por bandera.
La carta líquida de Casa Orellana es el punto culminante, con una cuidada selección de vinos que se sirven por copas y una exclusiva variedad de botellas de edición limitada, que son ideales para acompañar sus platos. Dentro de “Los Caprichos de Casa Orellana” se encuentran una selección de vinos con personalidad, de producción muy limitada, que han sido elaborados por bodegueros de culto.

Esta temporada, además de la reapertura de su acogedor salón, el restaurante abre de nuevo su espacio al aire libre, una terraza situada en la tranquila calle peatonal de Orellana, convirtiéndose ambos espacios en lugares ideales para degustar Andalucía en cada bocado. Aquí, los comensales podrán disfrutar del buen tiempo a la par que, de deliciosas raciones que se inspiran en los recetarios de siempre.
Así, Casa Orellana regresa de nuevo al local que lo vio nacer, manteniendo la esencia del concepto con su horario ininterrumpido, que invita a disfrutar a cualquier hora del día una cocina casera y tradicional.
