Los días 7 y 8 de noviembre a las 20:30h, la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid acogerá una experiencia exclusiva con Dani García e Ismael Paul, chef ejecutivo de Dani Brasserie. Juntos ofrecerán en la barra central del restaurante un menú especial de diez pases que incluirá las elaboraciones más icónicas de su trayectoria y otras delicias diseñadas especialmente para la ocasión.
La alta cocina encuentra su expresión más cercana en la cultura de barra, donde se respira gastronomía en vivo y las pasiones culinarias del chef y comensales se funden en la interacción más personal. Con esta premisa, los días 7 y 8 de noviembre a las 20:30h, la barra de la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid se convertirá en el escenario de una experiencia sin parangón de la mano del chef Dani García e Ismael Paul, chef ejecutivo de Dani Brasserie, que estarán más cerca que nunca ofreciendo un menú exclusivo en directo.


La experiencia comenzará con el aperitivo «Fauna y Flora”, una tabla que incluye tartaleta de erizo y puré de chícharos; coquinada; crujiente de chivo con ras el hanout; y yogur de foie, sardina ahumada y guisante lágrima. Tras este aperitivo, el brindis en compañía del chef malagueño marcará el inicio de la ejecución del menú «Madre». Diez pases que recorren la trayectoria culinaria de Dani García, desde sus creaciones más emblemáticas hasta las últimas propuestas de su restaurante galardonado con tres estrellas Michelin, entre otras elaboraciones diseñadas especialmente para la ocasión.
Así, el menú “Madre” empezará con todo un emblema de Dani Brasserie, Tomate Nitro® con gazpacho verde y tartar de quisquillas, seguido por la firma de DG, anchoas con trufa. La secuencia continuará con lata de caviar con apiobola y trufa; y concha fina con beurre blanc de oloroso. En el quinto pase, se servirá salmonete confitado en manteca colorá con jugo de roteña, para preceder a un plato de angulas en amarillo y Palo Cortado. A continuación, se presentará el Royal de foie, paloma y brandy de Jerez, seguido por la Burger Bull DG. Finalmente, para el toque dulce y un cierre memorable, el menú incluirá dos postres: el icónico frescor andalusí y chocolates y ahumados.

Cada elaboración de este menú forma parte de un espectáculo en barra, el ambiente más idóneo para disfrutar de Dani García en acción más cerca que nunca. Para participar en la velada, es necesario reservar previamente una de las 21 plazas disponibles en la barra del restaurante, ya sea por teléfono o a través de la página web del restaurante.

Sinergia corporativa con Four Seasons
La identidad de Four Seasons, marcada por Craftsmanship, Connection and Character, no se deja de implementar en Dani. El compromiso de excelencia, el respeto por el medio ambiente y la confluencia de la tradición y la innovación, engloban los valores por las que se rige la hospitalidad que marca la cadena hotelera en todas sus sedes a nivel mundial.
Sobre Grupo Dani García
Desenfadado e innovador, Grupo Dani García surgió de la visión vanguardista, el amor por la cocina, el gusto por el buen hacer y otras pasiones compartidas por Dani García y sus socios, Laura y Javier Gutiérrez. Si algo define al Grupo Dani García son sus valores: el respeto, la lealtad, el trabajo en equipo, la creatividad y la capacidad para desarrollar nuevas marcas, conceptos y formatos gastronómicos adaptados a los nuevos canales y públicos objetivos, creando experiencias únicas en torno a la versatilidad y creatividad de la cocina del chef andaluz. Unos valores y activos empresariales que, además, tienen por objeto seguir cumpliendo el sueño de Dani García, que no es otro que poder llevar su propuesta gastronómica a todos los hogares, dentro y fuera de nuestras fronteras. Actualmente, el grupo incluye los restaurantes BiBo (Madrid, Marbella, Tarifa, Doha y Londres), Lobito de Mar (Marbella, Madrid y Doha), Dani Brasserie en el Hotel Four Seasons Madrid, Leña (Marbella y Madrid), Alelí, Kemuri, La Cabane y Tragabuches en Marbella, El Coleccionista en Madrid y La Chambre Bleue en París, que propone una cocina mediterránea con toques internacionales. Además, Dani García traduce su pasión por la alta gastronomía, las brasas y la hospitalidad en Smoked Room, un espacio único y exclusivo, donde la brasa y el humo son los pilares de la propuesta. Un concepto innovador que, con tan solo seis meses de vida, logró entrar en la guía Michelin 2022 con dos estrellas, todo un hito de la gastronomía. A finales de 2021, Dani García abrió en Nueva York su concepto Casa Dani, dando de nuevo el salto a la Gran Manzana. Además, el grupo cuenta con el Atelier Dani García, el centro de I + D del chef en Marbella. En los próximos meses, continuará su expansión nacional e internacional llevando algunos de sus restaurantes de nuevo a Madrid, pero también a nuevos destinos como Dubái, Miami, Ámsterdam y Budapest.