El restaurante del Teatro Real presenta una experiencia única que combina la mejor gastronomía con la magia de la música en directo y las impresionantes vistas al Palacio Real de Madrid
Papagena, el proyecto gastronómico del Teatro Real gestionado por Life Gourmet Catering en colaboración con Ramón Freixa, presenta su brunch musical para hacer del domingo un día especial, lleno de buena comida y música en directo en un entorno incomparable y con unas vistas exclusivas al Palacio Real.
Se trata así de una experiencia culinaria y musical única, que ha dado comienzo este mes de octubre, y que combina un menú diseñado cuidadosamente para deleitar a todos los paladares y un espectáculo de talentosos músicos que varía cada domingo, brindando una experiencia completa para todos los sentidos.
Este menú da comienzo con una copa de bienvenida de Chandon Garden Spritz y continúa con un zumo a elegir entre naranja o açai y pitaya, y se complementa con café natural o infusiones ecológicas. En lo que a propuesta gastronómica se refiere, el brunch musical comienza con un surtido de panes, mantequillas, mermeladas y aceites; y continúa con una selección de bollería: croissants, rollo de canela y Pain au chocolat.
Tampoco faltan los lácteos, con una deliciosa representación de quesos manchegos, Idiazábal y pecorino trufado con frutas y verduras; y yogurt griego con granola, frambuesas y arándano. Como platos fuertes, se puede elegir entre huevos benedictinos con salmón o bacon, tostada de pan de centeno 100% con aguacate y tomates secados al sol, Chicken & Waffle o mollete de mortadela trufada y burrata.
El brunch finaliza con una propuesta de platos dulces, donde figuran unas suculentas tortitas con Nutella y plátano / frutos rojos y sirope de arce, la torrija con salsa de caramelo salado, bowl de fruta exótica o tarta de chocolate fundente.
Y todo ello se puede disfrutar en un marco incomparable, al son de la música en vivo de diferentes artistas musicales como María Montes, Marina Pinardi, Pablo Tagerine o Jose Antonio Parra, y con unas vistas inmejorables al Palacio Real y la Plaza de Oriente.