· Valorado como uno de los clubs con mejor ambiente de la capital, Bule Bule invita a dejarse llevar en una experiencia inmersiva donde el eclecticismo de la propuesta gastronómica y musical no dejará descanso al disfrute.
· La última cena del año estará acompañada de un espectáculo fundamentalmente musical, divertido y cargado de sorpresas, dirigido por un elenco de artistas que hará un repaso por la historia de la música desde la época de los Beatles hasta Rosalía.
· Para despedir el 2022, el chef Pepe Roch ha preparado un menú especial, en el que sigue apostando por la unión de diferentes gastronomías del mundo.
Como las legendarias fiestas recordadas hasta la posteridad de Freddie Mercury y convertidas en acontecimientos inauditos, así espera ser recordado Bule Bule tras despedir el año. El referente de ocio, valorado como uno de los clubs con mejor ambiente de la capital, invita a dejarse llevar en una experiencia inmersiva donde el eclecticismo de la propuesta gastronómica y musical no dejará descanso al disfrute en una Nochevieja irrepetible.
La última cena del año estará acompañada de un espectáculo fundamentalmente musical, divertido y cargado de sorpresas, dirigido por un elenco de artistas que hará un repaso por la historia de la música desde la época de los Beatles hasta Rosalía, pasando por las décadas de los 70, 80, 90 y 2000.
Para despedir el 2022, el chef Pepe Roch ha preparado un menú especial, en el que sigue apostando por la unión de sabores y texturas de diferentes gastronomías del mundo. En este caso, la propuesta gira en torno a productos que no pueden faltar en una mesa de fin de año, pero con su peculiar toque creativo.

El menú arranca con cinco entrantes: jamón ibérico de bellota, alcachofa confitada con tataki de atún rojo, taco de pato laqueado con chutney de mango, pulpo de timbal de patata baby y mahonesa kimchi, y, por último, tempura de gambas de kimchi y wakame. Como plato principal y todo un ‘must’ en las mesas navideñas, se propone un cordero lechal deshuesado al estilo Bule Bule, con yakiniku, trufa y edamame. Para terminar con este gran homenaje, no puede faltar una tarta fluida de chocolate con helado de turrón. Todo el menú va acompañado de cerveza, vino y refrescos, y una copa.

Llegando a la media noche, las fronteras entre restaurante y club se diluirán completamente, y Bule Bule ofrecerá al ritmo de los singles más escuchados, doce uvas junto a una copa de cava para dar la bienvenida al nuevo año 2023, con un brindis que será el pistoletazo de salida a la rompedora y mágica noche.
Celebrar la vida y el nuevo año en un espacio pensado para cumplir de verdad el “carpe diem”, es posible gracias a su rompedor dinner show lleno de sorpresas, donde el público dejará de ser un mero espectador para convertirse en un artista más, el cual podrá cantar, bailar y dejarse llevar para disfrutar de esta divertida experiencia al ritmo de los clásicos de todos los tiempos.
