· Este año Café Comercial celebra una de las Nocheviejas más especiales de la capital, con música en directo, DJ y un menú único con el sello castizo y moderno del chef Pepe Roch.
La cuenta atrás ha comenzado ya. El olor de las castañas asadas por la calle, el inminente encendido del iluminado y la brusca bajada de las temperaturas predice la llegada de las fiestas de Navidad.
A medida que se acerca la hora de despedir el año una vez más con esa melancólica alegría que combina los buenos recuerdos y los mejores deseos para 2023, Café Comercial calienta los motores -o fogones- para celebrar una Nochevieja por todo lo alto. Para dar la bienvenida al Año Nuevo de la forma más especial, el emblemático café de la Glorieta de Bilbao tiene preparada una velada muy completa con una cena al más puro estilo castizo.

Para esta ocasión, Pepe Roch ha diseñado un completo menú que incluye una variedad de entrantes para compartir, entre los que se encuentran opciones como un brioche con buey de mar gratinado, alcachofa de temporada a la brasa con tataki de atún rojo o suquet de boletus con huevo poché y trufa. Les siguen los segundos, con alternativas tanto del mar, protagonizada por merluza de pincho con chipirones en salsa de carabineros, como de la tierra, con un cordero lechal al horno con su jugo, azafrán y boniato. Por último, como no podría ser de otro modo, el toque dulce final lo aporta un postre especialmente creado para la ocasión, coulant de chocolate con turrón, pensamientos y frutos rojos, así como los tradicionales dulces navideños. Cabe destacar que este menú se encuentra también adaptado para personas vegetarianas, celiacas y niños.
La propuesta líquida para esta noche de Fin de Año incluirá una cuidada selección de la bodega de Café Comercial con referencias como un Albariño Leirana 2020 de la D.O. Rías Baixas y dos tintos, Garnacha Navaherreros 2019 de la D.O. Madrid, y un multivarietal con Tempranillo, Graciano, Garnacha y Mazuelo, Contino reserva 2017 de la D.O.Ca. Rioja. Por otro lado, los comensales degustarán también una copa de Champagne Veuve Clicquot y una copa de primeras marcas.


Además, y como es ya tradición en el Café Comercial, para acompañar la cena la noche estará amenizada con música en directo, seguido de una fiesta con la actuación de un DJ para que, tras las uvas, todos puedan recibir al nuevo año entre bailes, cotillón y buenos tragos.
Con este plan Café Comercial cierra el año fiel a su esencia con una propuesta gastronómica castiza y tradicional, donde el producto es el protagonista, y la premisa de pasarlo en grande al ritmo de la música y la fiesta.
