· El grupo de restauración madrileño ofrece diferentes menús de gala, cuyo hilo conductor es la calidad de la materia prima, que incluyen elaboraciones como la lubina a la parrilla, el consomé de ave al Jerez, embutidos, zamburiñas gratinadas al Albariño, carabinero de Isla Cristina al horno o tournedó de ternera madura en perigourdine de setas.
· Grupo Oter ofrece la posibilidad de disfrutar de estos menús desde casa, gracias a su servicio delivery que estará disponible en Nochebuena hasta las 16:30h, en Nochevieja hasta las 23:30h, y en Navidad, Año Nuevo y el día de Reyes tanto en el horario de comida como de cena.
Un año más, Grupo Oter trae su propuesta de menús de grupo y gala para que los amantes del mejor producto y la cocina de tradición disfruten de las festividades en las mejores manos posibles. El conocido grupo de restauración cuenta actualmente con 26 proyectos, todos ellos ubicados en la capital, en los que la seña de identidad son un ambiente y una elegancia excepcional que los convierte en el espacio idóneo para cualquier celebración durante estas fechas.
Para vivir la mejor de las experiencias, Grupo Oter ofrece diferentes propuestas de menús de grupo y gala, que se ajustan a los distintos gustos y eventos, ofreciendo, además, la opción de disfrutar de estos menús desde casa, gracias a su eficiente servicio delivery. Así, cada restaurante, entre los que destacan algunos de los más emblemáticos como El Gran Barril de Castellana, El Telégrafo, Nuevo Gerardo, Pez Fuego o Verdura & Brasa, invita a disfrutar de la mejor gastronomía junto a familiares y amigos de un ambiente relajado, elegante y divertido.

Este año, Grupo Oter cuenta con hasta cuatro menús de grupo diferentes en cada restaurante. Así, el hilo conductor de estos menús sigue la apuesta del grupo por la cocina de mercado de corte tradicional y están compuestos de un primer plato a compartir entre cuatro personas, un principal y un postre. Además de la opción de elegir un vino blanco y uno tinto, dentro de la bodega de cada restaurante. Por ejemplo, El Telégrafo ofrece entrantes como embutido ibérico y ensaladas; principales como el tronco de rape del Cantábrico, la lubina a la parrilla o el villagodio de carne roja; y postres entre los que incluye el tiramisú o el tocino de cielo al caramelo con vainilla helada. En el caso de El Gran Barril de Castellana, entre los platos que componen sus menús se encuentran recetas como las zamburiñas gratinadas al Albariño, la merluza a la Bilbaina o el lomo de ternera de Guadarrama, para terminar con un final dulce con postres como su inigualable tarta de queso o su torrija brioche.

Además, Grupo Oter ha diseñado en exclusiva un menú para acabar el año por todo lo alto en cada uno de sus restaurantes. Así, para todos aquellos que apuesten por disfrutar de una de las noches más mágicas junto a sus seres queridos, el grupo ofrece, por ejemplo en Pez Fuego, un aperitivo de bienvenida de jamón y lomo ibérico puro bellota al corte, seguido de una exquisita terrina de foie de pato en reducción de Oporto, con confitura de higos y pan de pasas. Como principal, Pez Fuego propone una selección de platos: consomé de ave al Jerez, carabinero de Isla Cristina al horno en jugo de sus corales, sorbete refrescante de pera Williams y tournedo de ternera madura en perigourdine de setas de invierno, patatas torneadas a las finas hierbas y cebollitas glaseadas. Para finalizar, un toque dulce gracias al soufflé de queso cremoso con confitura de frutos rojos y helado de turrón de Jijona. Este menú está maridado con un albariño Pazo de San Mauro (D.O. Rías Baixas) y un reserva Marqués de Riscal elaborado a base de tempranillo, Graciano y Mazuelo (D.O. Ca Rioja). Un ejemplo de los diferentes menús que ofrece el grupo y en los que el hilo conductor es la calidad extrema de los productos que se ofrecen.

Por último, para aquellos que quieran vivir la experiencia propuesta pero desde el calor del hogar, el servicio de delivery de Grupo Oter estará disponible los días de Nochebuena hasta las 16:30h, en Nochevieja hasta las 23:30h, y en Navidad, Año Nuevo y el día de Reyes tanto en el horario de comida como de cena.
Como todos los días del año, Grupo Oter trae una variedad de propuestas que se adapta a todos los gustos y necesidades. Siendo fiel a sus pilares: la materia prima de la mejor calidad y el servicio más selecto, Grupo Oter abre sus puertas un año más para hacer estas fechas aún más especiales.