La cadena de comida italo-mediterránea prosigue su crecimiento en el mercado español con una nueva apertura en la zona de Levante, en la localidad alicantina de Orihuela.

Con vistas a la temporada estival, La Mafia se sienta a la mesa continúa con su plan de expansión apostando por el Levante con una nueva apertura en la Comunidad Valenciana, concretamente en la localidad alicantina de Orihuela.
El nuevo local de La Mafia se sienta a la mesa es el segundo en Orihuela y el quinto en la provincia de Alicante. El restaurante, ubicado en la calle Santa Alodia, 2, dentro del Centro Comercial La Mosca en Playa Flamenca, se trata del segundo establecimiento del franquiciado de La Mafia se sienta a la mesa en Orihuela, que también cuenta con otro restaurante emplazado en Cabo Roig.
Con paredes acristaladas, el local tiene una superficie de 222 m2 con capacidad para 46 comensales y una terraza de 382 m2 con aforo para 186 comensales. La terraza se encuentra en el primer piso y cuenta con pérgolas de estructura de madera para delimitar y proteger el espacio del sol, creando un ambiente muy acogedor que se completa con la propuesta del chiringuito, también ubicado en esta zona. Igualmente, la iluminación del local se genera por medio de placas solares, haciendo uso de energía sostenible.
El atrezo de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa invita a los clientes a vivir una auténtica experiencia italiana, gracias a una decoración muy cuidada de los espacios, recreando la costa Amalfitana, con un limonero y cerámica típica de la región. Esta decoración transporta a los clientes hasta el pequeño pueblo de Savoca, con elementos decorativos del conocido Bar Vitelli, donde se rodó una de las escenas más icónicas de El Padrino, ya que allí Michael Corleone pidió la mano de su mujer. A la ambientación se suma el auténtico sabor de sus platos, elaborados con materia prima de máxima calidad, y con propuestas gastronómicas exclusivas, como los platos #TopOriginale, recetas que fusionan aroma, sabor y textura despertando el resto de los sentidos.

La gran calidad de los alimentos se debe a que la cadena cuenta con un obrador central propio, desde el que se distribuye el producto a todas las unidades, tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, el obrador cuenta con una superficie de 4.500m2 y más de 50 empleados que trabajan para asegurar y mantener la calidad que caracteriza al grupo y así salvaguardar la cadena de valor.
La estrategia de la compañía para este 2023 busca seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, con el objetivo de terminar el año con 100 unidades operativas contando la suma de sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique.

Más sobre LMssLM
El grupo LMssLM se funda en el año 2000 en Zaragoza y, desde sus inicios, los pilares de la compañía son la innovación constante, la calidad en los productos y la formación continua. El grupo cuenta con un obrador propio que integra una plataforma logística desde la cual distribuyen los productos a cualquier unidad de negocio de España. En sus más de veinte años de trayectoria, el grupo de restauración se ha convertido en un referente y fiel importador de la gastronomía italiana en España, garantizando una materia prima de calidad y una carta con auténtico sabor italiano, marcando además tendencia en decoración dentro del sector. Actualmente, cuenta con más de 70 unidades operativas en España y Portugal.