· De la mano de Carrefour, el chef marbellí pone su salsa Bull al alcance de todos los públicos.
· Con sus tres versiones -original, gluten free y vegetal-, se encuentra ya disponible en 200 supermercados de la firma.

“Es adictiva y por eso sueño con que todo el mundo pueda probar esta salsa”. Hace tan solo unos años Dani García compartía con su comunidad de seguidores sus impresiones sobre la salsa Bull, un condimento que ha hecho reconocibles a algunos de sus platos más emblemáticos.
Firme en su deseo de llevar sus sabores y creaciones a todas las partes del mundo, el chef marbellí ha dado un paso más hacia la democratización de su cocina, y en esta ocasión, el secreto está en la salsa. En colaboración con Carrefour, Dani García lleva por primera vez su salsa Bull al alcance de todos que, desde ahora, estará disponible en más de 200 supermercados de la firma en tres versiones: original, gluten free y vegetal.
Conocida también como la “salsa secreta” de Dani García, este aderezo forma parte de algunos de los platos y bocados de carne más icónicos del chef andaluz. Entre ellos se encuentra el brioche de rabo de toro y la Burger Bull de BiBo, su concepto más viajero; la hamburguesa que le dio sentido a todo de Leña, su concepto inspirado en las brasas y el humo; o la hamburguesa Rossini de Dani Brasserie, su propuesta cosmopolita y desenfadada en el Hotel Four Seasons Madrid.

Sobre Grupo Dani García
Desenfadado e innovador, Grupo Dani García surgió de la visión vanguardista, el amor por la cocina, el gusto por el buen hacer y otras pasiones compartidas por Dani García y sus socios, Laura y Javier Gutiérrez.
Si algo define al Grupo Dani García son sus valores: el respeto, la lealtad, el trabajo en equipo, la creatividad y la capacidad para desarrollar nuevas marcas, conceptos y formatos gastronómicos adaptados a los nuevos canales y públicos objetivos, creando experiencias únicas en torno a la versatilidad y creatividad de la cocina del chef andaluz. Unos valores y activos empresariales que, además, tienen por objeto seguir cumpliendo el sueño de Dani García, que no es otro que poder llevar su propuesta gastronómica a todos los hogares, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Actualmente, el grupo incluye los restaurantes BiBo (Madrid, Tarifa, Ibiza, Doha y Londres), Lobito de Mar (Marbella, Madrid y Doha), Dani Brasserie en el Hotel Four Seasons Madrid, Leña (Marbella y Madrid), Babette, Alelí, Kemuri y Tragabuches en Marbella, y El Coleccionista, la última apertura del grupo, en Madrid, basada en alta coctelería gastronómica. Además, Dani García traduce su pasión por la alta gastronomía, las brasas y la hospitalidad en Smoked Room, un espacio único y exclusivo, donde la brasa y el humo son los pilares de la propuesta. Un concepto innovador que, con tan solo seis meses de vida, ha logrado entrar en la guía Michelin 2022 con dos estrellas, todo un hito de la gastronomía.
Además, el grupo cuenta con el Atelier Dani García, el centro de I + D del chef en Marbella, y La Gran Familia Mediterránea, su última gran apuesta por la restauración digital con cocinas en Marbella, Málaga, Madrid, Barcelona, Sabadell, Sevilla, Valencia, Alicante, Castellón, Almería, Granada, Córdoba, A Coruña, Valladolid y León. A finales de 2021, Dani García abrió en Nueva York su concepto Casa Dani, dando de nuevo el salto a la Gran Manzana. En los próximos meses, continuará su expansión internacional llevando sus restaurantes a París, Miami y Arabia Saudí.