· La carta está llena de exitazos dignos de Billboard, que conseguirán que la visita al restaurante esté en un modo loop constante. En ella, una de las protagonistas es la Johny Cash, con mantequilla de cacahuete y una deliciosa fondue de quesos, puro espectáculo.
· En la mesa sus alitas de pollo se baten en una coctelera para que todas las especias bailen como Prince en Kiss, turn me on!

En La Carnaza saben que en Madrid hacía falta un toque de rock, y si no hacía falta, ellos se lo van a dar de todos modos. Tras haber triunfado y hecho sold out en Santander, desembarcan en Madrid en el que será su gran buque insignia, like a burger stone!

Al frente de La Carnaza está Miguel Crespo, un joven empresario y ganadero aficionado a los rallies que un día decidió cambiar el traje y la corbata de su puesto como consultor de Big Data por las zapatillas y los vaqueros para continuar con la tradición hostelera de su familia creando una hamburguesería de corte tradicional, pero dándole un giro y estando atento a las tendencias más actuales para ofrecer algo más. Así nace La Carnaza, dispuesta a poner sobre la mesa música, comida y mucho disfrute entre panes y vinilos.

La carta está llena de exitazos dignos de Billboard, que conseguirán que la visita al restaurante esté en un modo loop constante. En ella, una de las protagonistas es la Johny Cash, con mantequilla de cacahuete y una deliciosa fondue de quesos, puro espectáculo. Con el más auténtico sabor mexicano llega La Llorona, cochinita pibil, queso gouda, pico de gallo y mayonesa de chipotle, ¡ándale! Todas sus burgers y entre panes utilizan pan de la madrileña panadería Madreamiga donde todos sus panes se elaboran de manera artesanal.

La Milonga tiene frescor y sabrosura, con su chimichurri que la vuelve tan seductora, ¡díselo, Julio! La Sweet Home Alabama incluye pollo empanado súper crujiente y queso cheddar, este homenaje a Elvis aconseja peinarse bien el tupé antes de porque se merece un buen movimiento de cadera. En la mesa sus alitas de pollo se baten en una coctelera para que todas las especias bailen como Prince en Kiss, turn me on!

El restaurante se ha afinado muy bien por el equipo de interiorismo de Zooco Estudio, responsables de algunas de las aperturas más sexis de los últimos tiempos tanto en Madrid como en Cantabria. Un restaurante donde contundencia, crudeza e informalidad conviven en un imaginario urbano, en un escenario desnudo y sugerente, en el que gastronomía, calle y arte se dan la mano. Del techo cuelgan banderolas con claims que tienen mucho que ver con el espíritu canalla del restaurante, desde all you need is burger al mucha lechuga, poca diversión.

Un espacio hecho para querer quedarse, alargando la sobremesa escuchando buena música, pedirse uno de sus cócteles clásicos que resuenan como pocos y disfrutar de sus múltiples espacios en este nuevo templo madrileño.
Sobre La Carnaza
La Carnaza Burger es el proyecto más personal del joven empresario Miguel Crespo, quien, tras haber vivido la más pura tradición gastronómica en su familia y sumando su otra pasión ganadera como propietario de varias cabezas de vacas, decidió dar un giro de 180 grados a su vida como consultor de Big Data y poner todo su conocimiento adquirido en los fogones familiares al servicio del público. De esta manera surge La Carnaza Burger, donde el origen, el producto y la música están presentes en un mix que resuena en cada pared de un local contundente, informal y urbano que pretende dar de comer bien trayendo un soplo de fresco aire cántabro a la capital.