· Fiel a su esencia Casa Orellana acogerá la Feria de Abril en su restaurante del barrio de Chamartín con el flamenco, las tapas y el fino como protagonistas.
· Una alternativa llena de ritmo y sabor para disfrutar en el centro de la capital de la feria más popular de España.
Después de las procesiones de Semana Santa comienza la cuenta atrás para que arranque una de las festividades más populares de España, la tradicional Feria de Abril. El flamenco, las luces, los lunares, las tapas, el fino y el “pescaíto” son protagonistas de este hito marcado en el calendario sevillano, una fiesta que ya ha llegado a todos los rincones de la geografía incluso hasta la capital.

Casa Orellana, baluarte del casticismo y de las buenas costumbres, abre por segundo año consecutivo sus puertas a la Feria de Abril, un auténtico festival de cultura y tradición andaluza. Su sede de Chamartín acogerá esta celebración para aquellos que quieran respirar el ambiente más auténtico de la feria y disfrutar de los encantos de esta festividad desde Madrid.
Como sucede durante la noche del “alumbrao”, Casa Orellana encenderá los fogones para ofrecer platos con los que comerse la Feria de Abril. Tapas con bebida como las patatas aliñadas con ventresca para compartir o elaboraciones populares que estarán fuera de carta como el mollete especial, el salmorejo o las gambas cocidas como homenaje a la gastronomía del Sur. La fórmula de Casa Orellana es ideal para disfrutar de un tapeo variado con los sabores de siempre, sin artificios y con buen producto. La tradición y la cocina casera son las bases de su propuesta gastronómica que ya ha conquistado los paladares de los madrileños con platos reconocidos como su ensaladilla de atún en escabeche casero.


El fino y la manzanilla tampoco podían faltar en esta particular fiesta, en su carta líquida el restaurante ofrece una cuidada selección de vinos que cuenta con caprichos y botellas de la casa. Para acompañar aperitivos o pescados, una copa de Fino Pando, un vino fino Sherry con aroma intenso y complejo, seco pero delicado o la Manzanilla Callejuela D.O. de Sanlúcar de Barrameda que se produce con uvas de la variedad palomino fino cultivadas en la zona.

La música como elemento indispensable para disfrutar de la Feria de Abril en Casa Orellana. Al compás de la guitarra y de las palmas el grupo musical Jota Rumba’s Band se encargará de crear un ambiente festivo y tradicional perfecto para disfrutar de un trago refrescante, una cerveza Victoria, malagueña y exquisita. Como colofón la banda de versiones de flamenco ofrecerá un concierto el sábado 22 de abril a partir de las 17:00h que trasladará a los comensales hasta la emblemática portada de la feria.
Una alternativa llena de ritmo y sabor para disfrutar de la Feria de Abril en el centro de la capital, gracias a las deliciosas tapas y a los bocados más castizos que caracterizan a Casa Orellana.