· El chef Iván Cerdeño, director gastronómico de Florida Park, ha diseñado una exclusiva propuesta – disponible en El Pabellón y en La Sala –, que se divide en una sucesión de platos creados especialmente para la ocasión, donde los productos de temporada son los protagonistas.
· Después de la cena, los invitados podrán alargar la velada y celebrar en La Sala la tradicional Fiesta de Fin de Año de Florida Park, con una propuesta de ocio nocturno que no dejará indiferente a nadie.
Se acerca una de las épocas más especiales del año y ya son muchos los que están buscando planes para celebrarlo. No hace falta salir de la capital para disfrutar de un plan diferente porque Florida Park, situado en pleno corazón de El Retiro, ha diseñado la propuesta perfecta para dar el pistoletazo de salida al nuevo año con entusiasmo: alta gastronomía y el mejor ocio nocturno se dan cita en este espacio para despedir el año con buen sabor de boca.
El galardonado chef Iván Cerdeño es el artífice de un menú exclusivo que cuenta con platos originales, donde los productos de temporada son los grandes protagonistas: jamón ibérico de bellota, blinis con caviar y crema agria y ostras aliñadas con salsa thai son algunos de los entrantes que se podrán degustar en la mesa, para seguir con diferentes platos principales, como un exquisito cóctel de marisco y salsa rosa, raviolis de pintada con foie y consomé trufado, lubina salvaje asada a la parrilla con alcachofas y el tournedó de solomillo a la brasa sobre un lecho de setas y salsa perigourdine. Para terminar la velada, un cremoso yogur de limón elaborado con ingredientes naturales y, por supuesto, las uvas de la suerte, que traerán los mejores deseos para el nuevo año.

En Florida Park se puede celebrar una Nochevieja hecha a medida: así, los invitados podrán disfrutar en el restaurante, El Pabellón, de una velada íntima en un entorno fresco y acogedor y, aquellos que lo prefieran, podrán acompañar la cena con un asombroso espectáculo en directo en la icónica sala de fiestas de Florida Park.
Además, para completar la propuesta, quienes quieran disfrutar de la noche madrileña con amigos o familiares tras la cena, podrán escoger la opción que incluye reservado y celebrar en La Sala la tradicional fiesta de Fin de Año de Florida Park: un clásico que arranca a medianoche y donde el público podrá disfrutar en los reservados de grandes éxitos musicales.

Estos son solo algunos de los planes que Florida Park tiene preparados para quienes buscan celebrar la Navidad fuera de casa en un ambiente festivo, pero con la esencia propia y el ambiente acogedor de esta época del año.
Sobre Florida Park:
En Florida Park conviven varios espacios gastronómicos. El restaurante a la carta, El Pabellón, punta de lanza de Iván Cerdeño en la capital, rinde homenaje a la tradición y la cocina de mercado, donde el producto de temporada es el protagonista. Un retorno a las raíces de Iván Cerdeño a través de recetas pastoriles, madrileñas y castellanas que se pueden degustar exclusivamente en este restaurante a la carta de Florida Park.
Por su parte, La Galería ofrece una completa propuesta, con una carta de raciones y tapas de calidad que asume el reto de cambiar la perspectiva del recetario tradicional de Madrid; y Los Kioskos, su propuesta más desenfadada, es un mercado gastronómico con una extensa terraza que alberga varios puestos temáticos con diferentes opciones para picar, bocadillos e incluso una variada propuesta de sashimis, nigiris y sushi rolls, entre otros.
La propuesta de Florida Park va más allá de lo puramente gastronómico. La Sala de Florida Park sigue siendo hoy en día una de las salas de fiestas más icónicas de Madrid por sus noches de ocio con los mejores artistas invitados y DJs.