· Estos nuevos platos del menú ‘Málaga Vice’, disponibles desde el jueves 15 de junio, son la continuación de la suculenta oferta gastronómica del creador de contenido.
· Con casi 3,5 millones de seguidores en Twitch, IlloJuan lleva tiempo consolidado como el segundo streamer español más visto de la plataforma.

De menú, un bocata, una burger, unos nachos y unos churros, ¿alguien da más? Pues sí, IlloJuan. Al streamer le faltaba algo para completar su oferta gastronómica en The Gaming Family, el espacio para creadores de contenido dentro de La Gran Familia Mediterránea, y ha lanzado las propuestas perfectas para los más glotones. En colaboración con el chef Dani García, el creador de contenido ha lanzado dos suculentos kebabs, uno de pollo y otro de ternera, que pueden completarse con unas patatas fritas bien crujientes y estarán disponibles para degustar a partir del jueves 15 de junio.
El ‘Kebab amigo de pollo’ está compuesto por pollo de kebab especiado con rodajas de tomate natural de rama y tierna lechuga trocadero, todo enrollado en la épica tortilla de durum. El toque maestro es una deliciosa mayonesa condimentada con ras el hanout. Por su parte, el ‘Kebab amigo de ternera’ cambia el pollo por la ternera y mantiene el tomate natural en rama, la tierna lechuga trocadero, la tortilla de durum y la salsa de ras el hanout.


IlloJuan, streamer representado por VIZZ Agency, agencia de representación del grupo Webedia, lleva tiempo consolidado como el segundo streamer español más visto de la plataforma gracias a sus casi 3,5 millones de seguidores en Twitch. Hace ya casi un año creó el menú ‘Málaga Vice’, inspirado en dos de los aspectos que reflejan a la perfección la esencia del andaluz: el amor por su Málaga natal y los momentazos clave de su canal. El bocata ‘Campero’, la burger ‘Beerguería’, el entrante de ‘Nachos perversos’ y el postre de ‘Espeto de churros’ son el resto de platos que firma el youtuber en el proyecto delivery.
The Gaming Family, de La Gran Familia Mediterránea, se lanzó a principios de 2022 con los menús de Rubius, Vegetta777 y Willyrex. Después, se han ido uniendo otras celebridades del mundo del streaming, como DjMaRiiO, ElXokas, Ibai Llanos o Yo, Interneto.

El menú ‘Málaga Vice’
Con la incorporación de estos platos al resto de propuestas de talents de The Gaming Family, el delivery sigue creciendo y aportando nuevas incorporaciones a su carta compuesta por diferentes burgers, bocatas, perritos, patatas fritas y complementos como nunca se habían visto. Un proyecto pionero que ha conseguido unir la alta gastronomía con el mundo de los talentos online y sus comunidades, ofreciéndoles el lugar perfecto donde poder llevar sus mundos, gustos y aficiones al plano terrenal de la comida. Una apuesta muy singular que todo el mundo puede disfrutar sin salir de casa.
Sobre La Gran Familia Mediterránea
La Gran Familia Mediterránea es la food tech del Grupo Dani García. La última gran apuesta por la restauración digital que cuenta con 17 cocinas operativas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Granada, A Coruña y Vigo, que ha desarrollado tecnología propia para agilizar los procesos operativos de las cocinas además de permitir la relación directa con el cliente incluso en el mundo físico a través del acuerdo con Carrefour, y que este 2022 ha facturado 11 millones de euros. Un servicio delivery que ofrece los platos icónicos de Dani García como la Burger Bull con la famosa salsa secreta de Dani o el brioche de rabo de toro del restaurante BiBo, pero también menús diseñados por los principales streamers españoles como Rubius, Vegetta777 o IlloJuan bajo la marca The Gaming Family. Una food tech que ha evolucionado en estos años convirtiéndose en un marketplace que también opera marcas de terceros como Aloha Poké.