· El Escondite de Villanueva celebra los miércoles asiáticos, un homenaje a la fascinante cocina de este continente, pensada para aquellos que deseen disfrutar de un merecido capricho en el ecuador de la semana.
· Platos especiales como el pan bao de pato pad thai y ali alioli de tamarindo, las gyozas de pollo y verduras o los mochis helados con vainilla y coco se podrán disfrutar durante las noches de los miércoles.
Ubicado en el corazón del barrio de Salamanca, El Escondite de Villanueva es el lugar donde todo ocurre desde que abriera sus puertas en su primera localización en el año 2001. Se convirtió así en el primer local con el que comenzaba el modelo de negocio non-stop, que hoy es tan común ver en la capital, y su propuesta gastronómica forma hoy parte del día a día de los madrileños de la zona.
A partir de ahora, los miércoles asiáticos llegan también a el Escondite para deleitar a los paladares de los amantes de este tipo de cocina. El espacio se convierte así en una puerta a Asia, ofreciendo un plan único y diferente que invita a darse un merecido homenaje a mitad de semana.
La carta, creada especialmente para la ocasión, incluye platos que van desde los rollitos vietnamitas crujientes de ternera y verduras hasta un bao de pato pad thai y ali alioli de tamarindo, pasando por las gyozas de pollo y verduras o el pad thai de langostinos y verduras.
El toque final de las noches de los miércoles en el Escondite de Villanueva lo protagonizará un postre, los mochis helados con vainilla y coco, y un cóctel, Roku Gin Escondite, elaborado con la ginebra japonesa artesanal Roku y angostura.
El Escondite de Villanueva es un lugar pensado para cada momento del día. Se trata de una propuesta en la que el espacio juega un papel decisivo ya que, gracias a sus diferentes ambientes, se adapta a la perfección a todas las situaciones que se puedan dar en un restaurante. Así, quien lo visita puede disfrutar del aire libre sentado en su terraza mientras merienda, disfrutar del picoteo en la parte del bar y mesas altas con su grupo de amigos, o tener una velada distendida en cualquiera de sus mesas del comedor principal.
Con una carta repleta de opciones y variedad para adaptarse a los gustos de todos y a cualquier hora, El Escondite de Villanueva presenta, además, novedades cada temporada. Eso sí, cuenta con unos clásicos que han ganado su estatus por aclamación popular, como el pincho de tortilla en sus tres versiones (clásico, con trufa o con jamón ibérico), o las ya míticas mini hamburguesas hechas con carne 100% de vacuno cocinada al horno de leña y pan brioche. Asimismo, fuera de carta, aprovechando el producto de mercado, se crean elaboraciones especiales, como las que desde ahora protagonizarán los miércoles asiáticos en el Escondite.
MIÉRCOLES ASIÁTICOS EN EL ESCONDITE DE VILLANUEVA
HORARIO
Miércoles, a partir de las 20:00h
DIRECCIÓN
C/Villanueva, 26. Madrid
PRECIO MEDIO
25€
CONTACTO Y RESERVAS:
Tel. 91 431 33 49