· Este singular espacio, ubicado el en el interior del edificio Sabatini del Museo Reina Sofía, presenta una completa propuesta para hacer del desayuno y la merienda los mejores momentos del día.
· Como novedad, destaca una carta a base de delicias artesanales, como repostería, tostas dulces o saladas y una espectacular propuesta de elaboraciones entre panes que estará disponible todos los días.
Desayunar o merendar en una bonita terraza, en un jardín tranquilo y rodeado de vegetación en plano corazón de Madrid. Es la promesa de El Jardín de Arzábal, situado en el Museo Reina Sofía, para aquellos que buscan comenzar el día o hacer un break a media tarde de la manera más placentera. Así, Iván Morales y Álvaro Castellanos, fundadores de Grupo Arzábal, presentan una completa propuesta con delicias que conquistarán por su sabor y por sus elaboradas presentaciones.


Tanto si eres del team salado, como si te apasiona más lo dulce, desayunar en El Jardín de Arzábal es sinónimo de empezar el día con muy buen pie. Las opciones incluyen desde bollería francesa, como el croissant de mantequilla, el pain chocolat o la tarta del día; bowls y diferentes propuestas saludables, como el yogurt con cereales acompañado de frutos rojos y miel, el puding de chía y piña o la macedonia de fruta de temporada; y tostas arzabaleras, como la de aguacate y salmón ahumado o la tosta de pechuga de pavo, queso fresco y tomates semisecos, entre otras. Además, para completar la experiencia, la propuesta incluye diferentes combos y espectaculares sándwiches que conquistan por los ojos, tanto por su tamaño como por su sabor.
En El Jardín de Arzábal la merienda también es sagrada, por eso, aquellos que quieran celebrar la ‘hora feliz’ y darse un homenaje, podrán hacerlo a través de platos que son todo un placer gastronómico. De todas las opciones, destacan sus elaboraciones entre panes, como el sándwich club arzabalero, el sándwich mixto trufado, la flauta arzabalera ibérica o el sándwich de pastrami con salsa de miel y mostaza, entre otras.

Situado en el número 52 de la calle de Santa Isabel, El Jardín de Arzábal es un remanso de paz para todos los que buscan un oasis en pleno corazón de Madrid. Ahora, con una propuesta de desayunos y meriendas que lo tiene todo y que promete ganarse el corazón de los más disfrutones, se reconfirma como un espacio donde vivir un plan gastronómico de diez a cualquier hora del día.