· Para brindar una experiencia única durante el verano, este oasis de Grupo Arzábal, ubicado en el Edificio Sabatini del Museo Reina Sofía, presenta una propuesta de coctelería internacional perfecta para tomar como aperitivo o para acompañar la comida o la cena.
· Además, en El Jardín de Arzábal se puede disfrutar de la cocina de mercado de Iván Morales y Álvaro Castellanos en un entorno artístico e internacional, donde destacan clásicos como sus croquetas de ibérico o la ensaladilla rusa, además de diferentes carnes y pescados a la parrilla.
· Como novedad, cada domingo, El Jardín de Arzábal celebra ‘L’Apéritif’, un aperitivo con música en directo perfecto para disfrutar del tapeo más castizo al aire libre.

La llegada del mes de junio tiene un sabor especial en El Jardín de Arzábal, ubicado en el Museo Reina Sofía, que presenta una completa propuesta para disfrutar de la gastronomía y de la mixología en sus diferentes espacios. Ahora, con su nueva carta de cócteles, este espacio, que cuenta con una terraza acristalada rodeada de vegetación, se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de la nueva temporada, incluso si la lluvia invade la ciudad.
Entre las novedades que El Jardín de Arzábal propone para refrescar el paladar, destaca una cuidada selección de cócteles de inspiración internacional, como el Bellini, el famoso cóctel italiano que se prepara con cordial de melocotón, coñac y cava; el Pisco Sour, un cóctel peruano elaborado a base de pisco y zumo de limón; el Rico’s York Sour, su propia versión del estadounidense New York Sour al que incorporan un vino tinto macerado con peras; o el Comodoro, inspirado en Cuba, que combina Ron Legendario, coñac reposado con uva, crema de limoncello, sirope de horchata, licor de cacao y espuma de plátano, entre otros.


Además de esta completa propuesta líquida, en esta nave nodriza de Grupo Arzábal se puede disfrutar de la cocina de mercado puesta al día de Iván Morales y Álvaro Castellanos, donde destacan sus famosas croquetas de ibérico con leche de oveja y otras delicias como el matrimonio de sardina y boquerón o la ensaladilla rusa con piparras. Además, destacan sus platos de carne y pescado a la parrilla, señas de identidad de El Jardín de Arzábal, como la lubina a la parrilla, el rapito a la brasa o la hamburguesa de vaca a la parrilla, entre otros.
Como novedad, El Jardín de Arzábal rinde homenaje a la hora del aperitivo cada domingo con ‘L’Apéritif’, una fiesta que se celebra en su terraza abierta al aire libre – donde sirven tapas y raciones castizas de calidad – y que aúna gastronomía, coctelería y música en directo hasta media tarde. Así mismo, gracias a su cenador acristalado y a su zona interior, este espacio también es perfecto para aquellos que quieran sentarse cómodamente a comer o a cenar.


Situado en el número 52 de la calle de Santa Isabel, El Jardín de Arzábal es el lugar perfecto para todos los que buscan un oasis en pleno corazón de Madrid. Ahora, con esta completa propuesta de gastronomía y ocio, promete ganarse el corazón de los más disfrutones en cualquier momento del día.