· La Colección Ibérica de Ditaly es la excusa perfecta para el mix and match más espectacular, la tendencia perfecta, un patchwork de sabores que empastan a la perfección y que conjuga el toque salado y crujiente del torrezno de Soria con la masa de la pizza napolitana de Ditaly.
· En Ditaly la innovación y la evolución son parte de su sello y en su carta destacan varias novedades tan apetitosas como su nueva pizza de torrezno de Soria u opciones como los deliciosos y adictivos torreznos de Soria esta vez con focaccia de aceituna nera, el nuevo carpaccio de Black Angus o las nuevas empanadillas de rabo de toro.

Cuando parece que todo está inventado en el mundo de las pizzas, Ditaly propone darle un giro a su patrón y diseña la nueva Colección Ibérica, una apuesta por los sabores más auténticos de la gastronomía tradicional española que comparte muchos territorios comunes con la italiana, como la autenticidad, la calidad y el gusto por la denominación de origen.
Para esta primera incursión en el mundo patrio, presentan una pizza apta para todos los gustos, de norte a sur de la península, puesto que más de una provincia tiene su versión del torrezno, pero es el de Soria el que se lleva el gato al agua en cuanto a nivel de seguidores y de fans acérrimos de la marca.

La Colección Ibérica de Ditaly es la excusa perfecta para el mix and match más espectacular, la tendencia perfecta, un patchwork de sabores que empastan a la perfección y que conjuga el toque salado y crujiente del torrezno de Soria con la masa de la pizza napolitana de Ditaly, elaborada con harina del Molino Dallagiovanna, fermentada durante 48 horas y con 90 segundos de punto de horno, consiguiendo una pizza suave, crujiente, deliciosa y mucho más digestiva. El toque del huevo a baja temperatura que se rompe e inunda la pizza, aporta la untuosidad perfecta de la yema de huevo sobre la masa, consiguiendo el bocado perfecto.

En Ditaly la innovación y la evolución son parte de su sello y en su carta destacan varias novedades tan apetitosas como su nueva pizza de torrezno de Soria u opciones como los deliciosos y adictivos torreznos de Soria esta vez con focaccia de aceituna nera, el nuevo carpaccio de Black Angus o las nuevas empanadillas de rabo de toro. Y es que en Ditaly no solo hay apuestas nocturnas, sino que los nuevos entrantes son la excusa perfecta para convertirse en el restaurante preferido a la hora de comer, picar algo a la hora del vermut o incluso por la tarde acompañando una cerveza de bodega bien fría.
Para ayudar a digerir tanta novedad, la cerveza de bodega de Estrella Galicia, más digestiva, refrescante y deliciosa sería la opción perfecta, aunque también alguno de sus cócteles con marcado acento italiano como el Collins Italiano, armonizando el frescor del cítrico con la fuerza del torrezno de Soria, pura passione ibérica.