· Cada jueves, El Pabellón, el restaurante a la carta de Florida Park, rinde homenaje a este guiso típico y castizo, que resulta perfecto para la llegada del frío.
Con la llegada de las olas de frío polar a Madrid, los platos de cuchara vuelven a convertirse en los reyes de la temporada y si hay un guiso castizo, irresistible y fundamental para superarlas, ese es el cocido madrileño. Por ello, cada jueves, Florida Park celebra en El Pabellón su propia fiesta de ‘San Cocido’ con una oferta especial pensada para disfrutar en todo su esplendor el auténtico cocido madrileño a lo grande.
Conseguir un cocido perfecto requiere de tiempo, paciencia y mucho mimo. Así, el ritual en los fogones de Iván Cerdeño, director gastronómico del espacio, y de Alberto Padin, chef ejecutivo de Florida Park, comienza 48 horas antes. A la hora de elaborar el caldo, los chefs apuestan por materias primas de primer nivel procedentes de diferentes regiones, como el chorizo ahumado asturiano o el garbanzo pedrosillano de La Vega, entre otros.

Además, con el fin de seguir ofreciendo una propuesta gastronómica tradicional con especial atención al producto de temporada, en El Pabellón también se pueden degustar diferentes platos castizos, como sus clásicos callos a la madrileña, el rabo de toro estofado o las mollejas de ternera con coliflor; además de embutidos, salazones, quesos y encurtidos; composiciones de la huerta; freiduría y diferentes platos de carne o pescado a la parrilla.
En definitiva, con esta propuesta de cuchara imprescindible, El Pabellón de Florida Park se presenta como una opción ideal donde disfrutar de un jueves en familia o con amigos en pleno pulmón de la capital y bien resguardados del frío invernal.
