· Petramora ha decidido unir fuerzas con Pan Soul y recrear una versión conjunta de este clásico americano esta vez con ingredientes procedentes de productores nacionales.
· Este sándwich se convierte en el aliado perfecto para organizar una comida, cena o una merienda con amigos y está disponible en la web de Orquestra Kitchen o en las plataformas de Uber y Glovo.

El pastrami lleva conquistando adeptos desde que se popularizó en Nueva York a mediados del siglo XIX a donde llegó de la mano de los inmigrantes judíos procedentes de Rumanía y Hungría. Hoy en día, se consume en todas partes del mundo, y es en Madrid donde Petramora ha decidido unir fuerzas con Pan Soul y recrear una versión conjunta de este clásico americano, esta vez con ingredientes procedentes de productores nacionales.
La propuesta llegó cuando Petramora conoció a Claudia Polo, Soul in the kitchen en las redes sociales, y su proyecto de divulgación de una cocina consciente y el cuidado hacia el origen de cada producto, valores que Petramora comparte y expande desde sus inicios dando voz a los pequeños y medianos productores.

Fruto de esta admiración mutua, Claudia crea la receta de un nuevo sándwich de pastrami, bajo su marca Pan Soul, con una selección de productos de Petramora como el pastrami de Cecinas Pablo, ahumado en leña de roble y encina; las piparras de Zubelzu, recogidas y embotadas en el mismo día; queso artesano Lazana, de leche de vaca de pasta blanda y corteza natural del quesero asturiano David Fernández; mostaza de cerveza de Rooftop Smokehouse; y hogaza de masa madre artesana elaborada por Javier Marca desde su obrador artesanal Panic, en Madrid.
Este sándwich se convierte en el aliado perfecto para organizar una comida, cena o una merienda con amigos al más puro estilo neoyorquino, y ya está disponible en la web de Orchestra Kitchen tanto para envío a domicilio como para recoger y en las plataformas Glovo y Uber Eats.
Sobre Petramora:
Petramora es el lugar de encuentro entre pequeños y medianos productores de alimentos con todas las personas que quieren disfrutar de productos estacionales y de calidad. Esta aventura comenzó en el año 2012 en la Dehesa de la Guadaña, en Granja de Moreruela (Zamora). Un grupo de personas, unidas por su pasión por el campo y la cocina, transformaron esta finca en un espacio vivo y unieron fuerzas con un objetivo común: descubrir, seleccionar y acercar los mejores productos nacionales a todos los hogares. Tras miles de kilómetros recorridos por cada rincón de nuestra geografía, Petramora se ha convertido en un mercado en el que puedes encontrar desde carne de pasto de su propia finca y quesos artesanos, hasta producto de la huerta, embutidos o conservas. Una selección construida sobre la temporalidad y calidad de cada producto, respetando los ciclos naturales y abrazando una cocina sencilla y autóctona.