Grupo Mosh organiza en sus exclusivos locales Mosh Fun Kitchen, Motel Particulier, Playa Padre, Momento y Nu Downtown, las fiestas temáticas más impresionantes y sugerentes para celebrar el Día de los muertos
Las fiestas temáticas en torno a la celebración del Día de los muertos suponen uno de los planes más esperados del año y prepararse es todo un ritual que va desde la elección del disfraz más terrorífico, a la degustación de un menú especial o la programación de la música adecuada para hacer que se convierta en una velada tan escalofriante, como divertida. Grupo Mosh propone alguno de los mejores planes y más exclusivos para sus restaurantes Nu Downtown, Momento, Mosh Fun Kitchen, Playa Padre y Motel Particulier, donde se celebrarán fiestas temáticas con el objetivo de que cada asistente viva la experiencia más alucinante de su vida. Toma nota porque no te lo puedes perder:
- Nu Downtown: el restaurante de street food asiática más sabrosa y apetecible de Marbella rinde homenaje a sus raíces con una fiesta temática cuyo nombre no deja lugar a dudas: THE RING. Será el próximo 28 de octubre y su puesta en escena es, sencillamente, escalofriante.
- Motel Particulier: miedo y seducción a partes iguales es lo que se vivirá la noche del 28 de octubre en Lingerie, la fiesta más sugerente (y que ofrece una pista sobre el dress code) de este club privado solo para miembros e invitados. Bailarinas, figurantes, menú gastronómico de altura y coctelería de autor formarán parte de un plan específicamente diseñado para dejarse llevar y hacer vibrar los sentidos.
- Mosh Fun Kitchen: Fallen Angels es la fiesta de Halloween más esperada por los clientes habituales de este restaurante marbellí. Música, ambientación terrorífica, bailarinas venidas del inframundo y una carta para ponerle el mejor sabor a una noche, la del 31 de octubre, de lo más inquietante.
- Momento: prepárate para vivir una experiencia aterradora en uno de los clubs más exclusivos de Marbella porque aquí, el próximo 31 de octubre, todos los asistentes tendrán que atravesar un tétrico túnel del terror, lidiar con espeluznantes seres y criaturas de averno… aunque eso sí, bailando al ritmo de la mejor música y degustando los cocteles más sofisticados.
- Playa Padre: Si el 1 de noviembre no celebras el Día de los muertos en Playa Padre, hay algo que no estás haciendo bien. Aquí, en este beach club a pie de playa, con la arena cálida bajo los pies y con el interiorismo al más puro estilo mexicano repleto de catrinas, altares, caminos de pétalos, velas… se rinde homenaje a los que ya no están con mucho ritmo, buen ambiente y la mejor de las propuestas de la Costa del Sol.